HomeBECAS Y PASANTÍAS

BECAS Y PASANTÍAS

El Gobierno Provincial a través del Comité Ejecutivo de Innovación Tecnológica (CEDIT) financia becas y pasantías, esta convocatoria se realiza en el marco del Decreto Nº 1984/05 de creación de dichas becas, orientadas a jóvenes investigadores de la provincia para formarse en esta actividad y contribuir al desarrollo de conocimientos en áreas temáticas prioritarias, vinculadas a las necesidades provinciales y en áreas temáticas libres que contribuyan hacia la excelencia académica.

Podrán ser aspirantes los jóvenes egresados y estudiantes avanzados de las Instituciones Universitarias reconocidas oficialmente.

El CEDIT para cada convocatoria fijará los temas prioritarios y el mínimo de becas y pasantías asignados a cada tema.La duración de las becas y/o pasantías quedarán establecidas en cada llamado y para cada tema.

Los postulantes deberán presentar ante el CEDIT las solicitudes acompañadas por:

  • Currículum Vitae acreditado con los comprobantes respectivos.
  • Certificado analítico de materias rendidas.
  • Plan de trabajo por el período de la beca que se solicite avalada por el Director de Becas.
  • Currículum Vitae del Director de Beca.
  • Aval de la Institución donde se realizarán las actividades.

Las becas y pasantías exige la dedicación exclusiva, las que sólo son compatibles con un cargo docente de dedicación simple (10 horas semanales). En el caso de los jóvenes egresados deberán cumplir una dedicación a la investigación, de cuarenta (40) horas semanales. En el caso de alumnos avanzados de veinte (20) horas semanales.

La admisibilidad de las presentaciones será realizada por una comisión designada por el CEDIT de entre sus integrantes.

La evaluación de las presentaciones se realizará por una comisión designada al efecto integrada por el equipo interdisciplinario propio del CEDIT, el comité podrá requerir la participación y el asesoramiento de especialistas en cada tema.


Declaraciones Juradas Becas Adjudicación 2014

 


 

El CEDIT abrió la inscripción a Becas y Pasantías 2014

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se encuentra abierta la inscripción para la convocatoria de becas y pasantías 2014. Este año la inscripción se realizará a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA - CEDIT), donde los postulantes cargarán sus datos personales y completarán los formularios on line para participar de las convocatorias, los cuales pasarán automáticamente a ser evaluados por los profesionales correspondientes.

Por Resolución Nº 104/2013 el CEDIT abrió la inscripción para: Becas de Iniciación a la Investigación; Becas de Maestría; Becas cofinanciadas de investigación  CEDIT - Universidad Gastón Dachary; Pasantías de investigación del CEDIT-CeDITec; Pasantías para el programa de Innovación Tecnológica  Productiva Local (PITProL) y Pasantias del Sistema del Innovación Tecnológica (SINTEC).

 

Esta convocatoria nace como política del Gobierno Provincial en la formación de recursos humanos especializados en un área estratégica como ser la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo inclusivo de Misiones.

 

Los interesados pueden obtener mayor información o consultar las bases y condiciones  en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Instructivo Registración y Migración de datos SIGEVA-CEDIT -- Descargar

Guia de Pasos para la Inscripción A Becas o Pasantias en el sistema SIGEVA-CEDIT -- Descargar

 BASES Y CONDICIONES:

Beca Cofinanciadas CEDIT-UGD

Beca de Iniciación en la Investigación

Beca Tesis de Maestría

Pasantía Cedit - Ceditec

Pasantía de Innovación Tecnológica y Productiva Local - PITProL

Pasantía SINTEC

 

 

Volver