Pular para o conteúdo

FINANCIAMIENTO

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación  posee una amplia oferta de líneas de financiamiento:

Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria de Software (FONSOFT):

El FONSOFT promueve el fortalecimiento de las actividades de producción de Software a nivel nacional.

El mismo financia:

– Proyectos de investigación y desarrollo relacionados a las actividades comprendidas en el régimen de promoción (creación, diseño, desarrollo, producción e implementación y puesta a punto de los sistemas de software).

– Programas de nivel terciario o superior para la capacitación de recursos humanos.

– Programas de asistencia para la constitución de nuevos emprendimientos

– Programas para la mejora en la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y producción de software.

Aportes No Reembolsables (ANR): 

Modalidad I: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta

Modalidad II: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta

Modalidad III: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta

 En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

 Las empresas solicitantes podrán presentar más de un proyecto en esta convocatoria, siempre y cuando el monto total del ANR solicitado en las distintas presentaciones no exceda la suma de

Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT)

El FONCyT tiene como misión apoyar proyectos y actividades cuya finalidad es la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos -tanto en temáticas básicas como aplicadas- desarrollados por investigadores pertenecientes a instituciones públicas y privadas sin fines de lucro radicadas en el país.

La adjudicación de subsidios (aportes no reintegrables) se realiza por medio de convocatorias públicas. Las propuestas presentadas se evalúan siguiendo procedimientos transparentes para determinar la calidad y la pertinencia de los proyectos.

La principal responsabilidad del Fondo es administrar los recursos en el marco de los planes, programas y prioridades establecidos para el sector de C&T.

Con este fin, el FONCyT ofrece instrumentos ó líneas de financiamiento con distintas características, dirigidos a proveer financiamiento a un amplio espectro de iniciativas dentro del campo de la investigación científica y tecnológica.

[Bajo actualización]

Más información aquí